NUEVO ACUSE DE RECIBO

El Rector del Seminario Mayor de Valencia, D. Fernando Ramón Casas, me ha hecho llegar la Revista que con ocasión de las fiestas de la Inmaculada Concepción, Patrona del Seminario, edita la Institución en donde nos preparamos en otro tiempo para el sacerdocio.
Profusa y bella edición de una revista que invita a interesarse por el Seminario.
Ante las próximas fiestas de la Inmaculada Concepción, nos felicitamos todos y sobre todo al Seminario y sus seminaristas.

ACUSE DE RECIBO

El Arzobispado, a través de la Vicaría de Evangelización, me ha hecho llegar el Cuaderno de Pastoral 2013-2014 Seréis mis testigos para Adviento-Navidad.
Se trata de un buen subsidio para la Pastoral. No se trata de que ahí esté todo, sino que está lo que necesito, y algunas cosas que no necesito yo, pero otros sí.
Agradezco estos materiales, sobre todo porque de unos años a esta parte me van perfectamente para preparar la Eucaristía de los domingos de Adviento. Felicito y agradezco a los que lo confeccionan y o ponen a nuestra disposición. No por perentorio es despreciable; aseguro su gran utilidad pastoral.
Quien no reciba el cuaderno impreso puede bajarlo de la web de la Vicaría de Evangelización: http://www.evangelizacionvalencia.org

ORACIÓN EN EL ACTO RELIGIOSO DE LAS ÚLTIMAS MIRADAS

ORACIÓN EN LA «MADRUGÁ» DE LAS ÚLTIMAS MIRADAS José Cascant Ribelles, en la noche del Jueves Santo, 14 de abril de 2022 MEDITACIÓN Her...